miércoles, 3 de septiembre de 2008



DOCSDF
Es el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, que aspira a colocarse como uno de los mejores festivales a nivel internacional debido a la calidad de su programación, de sus premios, de la repercusión de sus convocatorias y de la variedad de sus actividades.
Un evento que ya ha situado a la Ciudad de México a la vanguardia del circuito de festivales de cine documental, colaborando con muchos de alrededor del mundo.
Un espacio que nos permite disfrutar de lo mejor de la producción documental nacional e internacional.
Un punto de encuentro, un foro para los espectadores aficionados al género, para los realizadores y los productores, que lo demandaban desde hacía mucho tiempo, y con el que han visto cubiertas muchas de sus expectativas.
Un espacio para compartir experiencias, ideas y proyectos con realizadores y directores consagrados, estudiosos del género y nuevos talentos.
Una plataforma para la promoción y exhibición internacional de la producción documental mexicana y latinoamericana.
Visita www.docsdf.com para más información, carteleras y para checar las convocatorias que estan bastante interesantes... ¿Opina usted que este tipo de plataformas son buenas para aquellos estudiantes de cine o comunicación como aliciente para dar sus primeros pasos en el mundo del corto internacional?

No hay comentarios: